IMG_6960.jpg

Me llamo Miriam,  nací en Burgos en el 92.

Soy fotógrafa y videografa de emociones.

 

Actualmente vivo entre Madrid y León, aunque trabajo por todo el mundo. Al terminar el bachillerato me fui a vivir a Londres, donde cada rincón era pura inspiración. Fue ahí donde se despertaron mis ganas de dedicarme a la fotografía. Sentía la necesidad de contar cosas que llevaba dentro y que no sabía cómo exteriorizar. Así que me compré mi primera cámara analógica en un mercadillo y vi que detrás de las imágenes que creaba conseguía transmitir emociones y que podía transmitírselo a otros. Después de un tiempo decidí volver a España para estudiar fotografía y vídeo. Hoy en día vivo de ello y he de decir que adoro mi trabajo, cada día es una aventura, una historia nueva que contar.

 

En los últimos años he trabajado en una agencia de comunicación en Madrid. Donde cubría estrenos de cine, eventos de moda, congresos, conciertos, prensa... Ahora mismo estoy como autónoma ofreciendo todo tipo de servicios fotográficos y de video para empresas, marcas, eventos, realizando books para actores y modelos, videoclips, reportajes familiares y de boda, congresos... estoy abierta a cualquier proyecto. 

 

Así que si tienes un proyecto entre manos o necesitas que te ayude y/o te resuelva alguna duda, contacta conmigo sin compromiso, estaré encantada de leerte y ofrecerte lo que mejor se adapte a tus necesidades.