SESIÓN DE EMBARAZO

El embarazo es un momento muy bonito para una sesión de fotos.

Si estás aquí, tú también sabes que esta etapa es muy especial, y que merece ser recordada :)

Este tipo de sesiones se recomienda realizarlas al sexto mes de gestación para que la mamá se sienta cómoda y pueda disfrutar de la experiencia. Se puede hacer cuando se quiera pero entre la semana 28 y 32  es cuando la barriguita está más formada y bonita.

 

Se pueden realizar en estudio, en exteriores o a domicilio. Incluso si no eres de Burgos, ¡no hay problema! me encanta viajar y me desplazo donde sea. Ofrezco varios packs para que elijas el que se ajusta más a lo que estabas buscando :)

PACKS DE EMBARAZO :

MINI EMBARAZO

  • 30 min. de sesión

  • entrega de 12 fotografías en digital

  • Estudio o exteriores

  • Disponible únicamente para la mamá sola o en pareja

EMBARAZO

EN FAMILIA

  • 1h. de sesión

  • entrega de 25 fotografías en digital

  • Estudio o exteriores

  • Disponible si quieres que vengan tus otros hijos, los abuelos o tu mascota.

OTROS   PACKS

  • Sesión embarazo + recién nacido

  • Entrega de 20 fotografías en digital de cada sesión

  • Estudio o exteriores

  • Caja de madera con 20 copias impresas en 10x15 y USB

PACK COMPLETO

EMBARAZO + RECIÉN NACIDO

Este es el pack más completo que ofrezco e incluye reportaje de embarazo + reportaje de recién nacido.

 

En ambas sesiones podrá participar vuestra pareja y otros hijos si los hubiera. Por temas de espacio en el estudio, sólo estará permitido 3 miembros máximo. 

 

La sesión de embarazo se puede realizar en estudio o en exteriores y la de recién nacido únicamente se podrá realizar en estudio.  Entrego 20 fotografías de cada sesión en USB de botellita de cristal y 20 copias impresas de 10x15,  a elección del cliente, en una cajita de madera con tapa de metacrilato.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿CUÁNDO REALIZAR LA SESIÓN DE EMBARAZO?

Se recomienda realizar la sesión entre la semana 28 y 36 que es cuando se nota la barriguita y todavía te sentirás cómoda.

  • ¿DÓNDE  SE  REALIZA LA SESIÓN DE EMBARAZO?

Se puede hacer en estudio o en exterior. En el caso de que no vivas en Burgos o que te apetezca hacer la sesión fuera de Burgos, en la playa o donde sea  ¡no hay problema! me encanta viajar y me desplazo donde haga falta. 

  • ¿CUÁNTO DURA CADA SESIÓN?

La mini sesión de embarazo dura 30 minutos y la sesión normal es de 1 hora, aunque esto es un poco orientativo porque hay veces que ese tiempo es suficiente y otras veces que se alarga un poquito más.

  • ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

La mini sesión de embarazo está pensada para la mamá sola o con su pareja y la sesión normal de 1 hora está más pensada para hacerla con otros hijos si los hubiera, con los abuelos o incluso con vuestra mascota. Si vuestra mascota no es muy grande, la sesión se podrá hacer en estudio.

  • NUNCA ME HE HECHO FOTOS ¿CÓMO TENGO QUE POSAR?

Ponerse delante de cámara intimida bastante y es normal que al principio esté nerviosa pero ¡que no cunda el pánico! yo voy a estar guiándote durante toda la sesión, para encontrar la pose que mejor realce tu tripita y te sientas preciosa.

Mis reportajes se basan en la naturalidad y en capturar la realidad del momento, huyo a toda costa de esas poses forzadas mirando a cámara. La clave de todo es ser uno mismo y disfrutar de la experiencia  :)

  • ¿QUÉ ME PONGO?

El vestuario es una parte importante de la sesión. Se recomienda a las mamás llevar prendas pegadas que realcen la tripita y con las que te sientas cómoda. Si no te decides o tienes dudas, puedes mandarme alguna foto o traer varios looks el día de la sesión y lo vemos juntas.

Prendas con colores suaves, nada de colores muy llamativos, ni con estampados o algún logotipo. Cuanto más neutros mejor. Si la sesión va a ser con tu pareja o con tus hijos, es importante elegir tonalidades que combinen entre sí para conseguir armonía visual. 

Para la mamá serán dos looks, el primero será un vestido o una prenda que marque la tripita y un segundo look en ropa interior con alguna bata o camisa que puedas ponerte por encima. Quedan fotos muy bonitas y delicadas donde se ve perfectamente la tripita.  Y si la sesión es en exterior, recomiendo algún vestido con vuelo, ya que dan mucho juego para las fotos y otro look más pegadito.

  • ¿DISPONES DE SERVICIO DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA?

¡SI! ofrezco un servicio de maquillaje y peluquería de la mano de una gran profesional para que ese día luzcas radiante y no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar de la experiencia.

 

Un maquillaje y un peinado sencillo que hará realzar tus facciones y sacar el máximo de ti misma, luciendo lo más natural posible. Es un servicio a parte y no está incluido en mis tarifas. En el caso de querer contratarlo, su coste es de 40€.

  • ¿PUEDO REGALAR ESTA SESIÓN?

¡Por supuesto! lo único que tenéis que hacer es reservar la sesión y os haré un vale regalo para que podáis dárselo a quien vosotros queráis. Estos vales no son canjeables por dinero o por otro tipo de sesión.