Me llamo Miriam, soy fotógrafa y videografa de bodas

Documento reportajes de boda 

bajo un estilo natural

y narrativo. ​

IMG-20180626-WA0029_edited.jpg
MIR08367.jpg

" Todos somos la casualidad de alguien "

MIR03919.jpg
REPORTAJES DE BODA
Una boda es un acontecimiento muy especial en el que se viven momentos fugaces, únicos e irrepetibles. 
LOS RECUERDOS son lo más preciado que tenemos, ya que son lo único que durará para siempre.
A través de imagenes crearé los mejores recuerdos de vuestro gran día.
 
Maria & Horacio
Rubén & Loreto
PREBODAS
La sesión de preboda consiste en un mini reportaje, fotográfico o de vídeo, previo al día de la boda. Es un reportaje que siempre recomiendo a mis parejas para romper el hielo.
 
La idea es pasar una mañana o una tarde juntos para conocernos en persona y crear un poco de confianza que haga que luego nos sintamos mucho mas cómodos, tanto vosotros como yo misma. Me gusta tener contacto con mis parejas, conocer cómo son, cómo se expresan, qué música escuchan... y que también me conozcan a mí.  
El resultado es un reportaje natural y espontáneo, además de pasar un rato divertido.
IMG_6960.jpg

 

 

Nací en Burgos en el 92.

 

Me encanta viajar, conocer gente nueva y contar historias. Es por eso que decidí hacer reportajes de boda, porque me permite hacer todo aquello que me gusta.

En mis reportajes, la naturalidad y la conexión lo son todo. Reflejo vuestro día tal y como pasa, sin posados. Lo único que les pido a mis parejas es que se preocupen de disfrutar de su día y que se olviden de todo lo demás. La conexión con mis parejas también es muy importante, el conocernos en persona antes del gran día, que me contéis cosas sobre vosotros, de vuestra historia y que también me conozcáis a mí hará que todo fluya.

De todos los momentos que se viven en una boda, considero que el de los preparativos es de los más bonitos. Es un momento muy intimo donde los novios estáis arropados por vuestra familia y amigos más cercanos y se captan todo tipo de emociones, nervios, tensión, felicidad... y en muchas ocasiones, todo a la vez.

Mi nombre es Miriam, soy fotógrafa y videografa de bodas

en Burgos y en cualquier rincón del mundo.